javi blanco

inquilino/a

hola. estoy viendo un piso en alquiler y la dueña me comenta q su amigo se encargaria de todo ¿puede hacerlo?

Hola muy buenas

estoy mirando un piso para alquilar y la dueña me comenta que por motivos laborales vive fuera y que del tema del alquiler se encarga un amigo suyo

¿ es posible hacerlo?

me puedo fiar?

un saludo

gracx

  • Preguntado por: javi blanco
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    javi blanco: puede fiarse. Lo que le estan propoiendo es bastante común.

    Únicamente debe asegurarse de que en el contrato figure claramente que ese amigo actúa en representación de su amiga, y de que la amiga es la verdadera propietaria del piso. Puede comprobarlo en el Registro de la Propiedad o con algún recibo del IBI.

    • Respondido por: Usuario dado de baja