Reny

casero/a

Soy propietaria de una casa, que he alquilado con opción a compra. ¿Cómo consigo echarlos y lograr cobrar?

Tengo unos inquilinos no me pagan ni las mensualidades ni los importes acordados de adelanto, tampoco pagan los recibos de suministros.

Ademas, han hecho obra en la vivienda sin consultármelo.  Y también está el hecho de necesitar la vivienda para habitarla.

  • Preguntado por: Reny
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • deaquiydealli

    casero/a

    Para la próxima, pon una claúsula de necesidad en el contrato, ello te permitirá no prorrogar el arrendamiento al vencimiento de una de ellas. Avisas 30 días antes de la finalización que vas a necesitar esa vivienda y asunto arreglado

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    esto es lo que pasa cuando uno se mete en camisa de once varas.... ser casero es una "profesión"

    La única opción que tienes es ir al juzgado, demandarlos y esperar a que los deshaucien

  • usuario eliminado

    Usted aunque necesite la vivienda no la puede recuperar hasta pasado los 5 años de contrato legal o que un juez lo determine y se la devuelva. Si no le pagan inicie un proceso de desahucio y espere a que el juez le de la razón y le devuelva su casa

    • Respondido por: Usuario dado de baja