dolores41

inquilino/a

¿Tengo que poner la antena para la TDT?

Hola alquilé una casa hace cuatro meses y ahora me dice el inquilino que le tengo que poner la antena para el tdt , cuando entró en la casa le dije que tenía antena normal y no puso ningún problema ¿se la tengo que poner? ¿o no estoy obligada a ponérsela? , gracias

  • Preguntado por: dolores41
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    No está obligada a poner la antena de TDT, en tanto en cuanto la inquilina aceptó la vivienda sin ese servicio.

    En cualquier caso, si lo que necesita es una antena nueva, seguramente la inquilina estará dispuesta a negociar para compartir los gastos; lo que no es mala opción pues es una mejora que usted tendrá que realizar más adelante. Si lo único que necesita es el decodificador, que los hay por 20€, tendrá que comprarlo la inquilina, pues al fin y al cabo podrá llevárselo cuando termine el arrendamiento.

    Saludos cordiales.