interlock

casero/a

Cómo puedo hacer para echar de mi casa, a una persona que en su día autoricé a que estuviera allí, empadronándola?

Empadroné a esta persona, ya que había sido mi pareja.

el caso es que, después de unos meses,esta persona trajo a una tercera persona.

a día de hoy y debido a una serie de problemas que hemos tenido entre ambos, yo tube que salir de mi casa. (en su momento era la mejor solución). He solicitado la retirada del padrón de esta persona.

ahora mismo están los dos viviendo en mi casa.

cómo puedo hacer para echarlos de casa?

gracias.

  • Preguntado por: interlock
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Desahucios.org ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Desahucios.org

    Desahucios.org

    profesional

    Esrtimado Interlock, en tu caso debes iniciar un procedimiento de desahucio por precario.

    El precario se da cuando el propietario cede el uso de un inmueble a otra persona, sin un fin específico y por un tiempo indeterminado, sin que el ocupante pague renta.

    Es precisamente el carácter gratuito de la cesión del inmueble, lo que diferencia el precario del contrato de arrendamiento, en el que el arrendatario paga una renta al arrendador.

    El propietario podrá recuperar la vivienda siempre que quiera, aunque si el ocupante se niega a devolverla deberá acudir al procedimiento específico del desahucio por precario.

    Mas informacion, en "desahucio por precario". y en desahucios.org

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para empezar. Retirar el padrón no lo va  a conseguir, porque esa persona vive en esa vivienda, y es ahí donde tiene que estar empadronado.

    Lo que tendrá que hacer es contratar un abogado y procurador e instar una demanda de desahucio.

    • Respondido por: Crazyh