Irma Batista

inquilino/a

¿Cómo puedo demostrar la renta en negro de una casa?

Hola, soy propietaria de una parte de una casa con otra persona, he sabido que está rentando la casa pero ha dicho a los inquilinos de decir que solo se las ha prestado, ¿cómo pudiera demostrar que él recibe este dinero?, tengo un recibo en mi poder de uno de los meses que se pagó, con su número de cuenta bancaria y el importe, el concepto dice claro renta de la casa o ¿dónde se puede denunciar esto?

Gracias anticipadas por su ayuda

  • Preguntado por: Irma Batista
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Buenos días,

    Para demostrar la renta abonada en negro de una vivienda hay varios mecanismos, pero la mayoría pasa por vía judicial.

    Dado que en vía judicial usted podrá reclamar los recibos y extractos de la cuenta bancaria de la persona, así como citar a los inquilinos a declarar.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.653209052