preciosabettyboop

casero/a

Tengo un contrato de arrendamiento por un garaje q vence en agosto 2010 pero necesito disponer de él x razo. fam

en el contr especif q avisand con 1 mes se puede hacer, tendré problemas? tengo q avisar por escrito?

  • Preguntado por: preciosabettyboop
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
  • Berta Sanz

    inquilino/a

    Siempre es mejor avisar por escrito para que quede constancia con fecha y hora. lo mejor es por burofax aunque un email también podría servir.

  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    No siendo un contrato de vivienda, lo válido es el contenido del contrato. Si en el mismo se establició la clausula que señala, no debería existir ningún problema.

    BufetPrieto SLP