Ignacio Alvarez

inquilino/a

Mi casero ha retenido casi 400 euros de mi fianza en concepto de una silla rota, ¿qué puedo hacer?

Dos días antes de mudarme de piso, se rompió una silla del comedor. En el comedor había 4 sillas y una mesa. Ahora el casero pretende cobrarme 4 sillas nuevas en caso de que no encuentre la misma silla que he roto y tirado a la basura. Se ha quedado con casi 400 euros de mi fianza, qué puedo hacer? Qué tipo de acciones legales puedo llevar a cabo?

  • Preguntado por: Ignacio Alvarez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si está pendiente de devolución de fianza hay que entender que haya entregado las llaves, sus posibilidades de reclamar inmediatamente la devolución de esa fianza están condicionadas por el escrito de finiquito que debió firmar.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente