tionchi

inquilino/a

Mi casera no me quiere devolver la fianza y además no me ha firmado ningún papel de fin de contrato. ¿Qué debo hacer?

Hola,

me gustaria saber si hay alguna organización q me ayude con esto o si el ablarlo con un abogado me cuesta dinero. muchas gracias.

  • Preguntado por: tionchi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    tionchi,solo puedes dejar una vivienda cumpliendo los plazos del contrato,esto es a cada fin de año de la firma y avisando con treinta días de adelanto fehacientemente y estando al día con los pagos  ¿es este el caso?

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    sin el documento de fin de contrato el alquiler sigue vigente y sigues obligado a pagar la renta, pero tu casero no puede entrar en el piso ( es un delito).

    Debes contactar con tu casero y firmar (los dos y una copia para cada uno)un documento de fin de contrato y entrega de llaves.

    aqui tienes modelos:

     https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/