Jennifer2790

inquilino/a

¿Cómo puede mi padre cancelar el alquiler con una inquilina problemática?

Mi papa tiene una inquilina q es muy problemática, ella paga el alquiler puntual, pero ha tenido problema con el vecindario, a la esposa de mi papa le pegó. Eso fue el año pasado, y mi papá hace poco le hizo el desahucio porque le debía 3 meses pero ella fue al banco y los depositó, pero mi papa ya no la quiere tener como inquilina.  ella solo sabe decir q no se va a ir y q ella va a estar depositando el alquiler en el banco, pero mi papa ya no la quiere tener ahí. qué se puede hacer en este caso, quiero que me ayuden es urgente, muchas gracias

  • Preguntado por: Jennifer2790
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
nexi007 ha sido el primero en contestar
  • Alting

    profesional

    En principio las causas de resolución del contrato son tasadas. A no ser que haya incumplido el contrato, dejando de pagar, por ejemplo, o realizando obras inconsentidas, no hay motivo de resolución. Espera a que vuelva a dejar de pagar y le pones otro desahucio, en el que no podrá pagar de nuevo porque solo se puede enervar la acción una vez.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting
    • Hace 14 años
  • nexi007

    inquilino/a

    Hola Jennifer,

    Te contesté en otro post pero como aquí hay más información es más sencillo ayudarte, en primer lugar es difícil si ella paga el alquiler ya que es habitualmente uno de los problemas por los que se pueden deshauciar. Respecto a la agresión yo directamente lo denunciaría a la policía y miraría si, teniendo esa denuncia y si existe algún tipo de amenaza, agresión verbal... se le puede demandar judicialmente, aunque no sé si un abogado podría conseguir que dejase el piso que tenéis.

    Un saludo,

    • Respondido por: nexi007