Nnicolas

casero/a

hola, alquilo una casa y voy a subalquilar 1 habitacion ¿ me interesa hacer contrato ¿como protejerme, si no quieren irse

hola a todos , voy a alquilar 2 habitaciones en una casa que yo alquilo ,( el dueño no tiene inconvenientes mientras yo page rigurosamente y este todo en la normalidad y bien cuidado , vamos que nunca he tenido problemas )

mi inquietud  es que estas personas estan en paro y no las conozco de nada ..no se si el dia de mañana por A o B motivo no puedan pagarme el alquiler y no quieran marcharse ¿ como las hecho de casa sin discusiones . que clusulas puedo poner en el contrato ?? me interesa hacer contrato o no??? tambien me pidieron la posibilidad de empadronarlos ??? he alquilado muchas veces con felices y tristes terminos de contratos verbales , no quiero arriesgarme a eso nuevamente  ya que son 2 personas de 50 años y"el chiquillo "( 25 años ) pero la economia aprieta bastante, la fianza que les cobro es de 50€ (reservarles la habitacion)

el contrato es un arma de doble filo ?

aclaro que alquilo por nesecidad economica , pero si las cosas estan bien hechas me ahorrare muchos dolores de cabeza

muchisimas gracias

  • Preguntado por: Nnicolas
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
conocer tus derechos ha sido el primero en contestar
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    Desde la web http://conocertusderechos.blogspot.com siempre te aconsejaremos que firmes contrato de arrendamiento o subarriendo en el que incluyas los términos fundamentales como renta, duración, gastos...