phoenix1575

inquilino/a

He alquilado un piso el mes de agosto con un contrato de un año y quisiera entregarlo al dueño ¿qué puedo hacer?

Hola, tengo el lavado del piso en el patio y me resuelta muy bañar a mi bebe recién nacido por el tema del frio que apenas esta empezando quiero hablar con el dueño y entregarle el piso pero quería saber de qué forma hacerlo. Gracias

  • Preguntado por: phoenix1575
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PedroDiaz ha sido el primero en contestar
  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Si ha firmado por un año (lo normal) y quiere irse antes, tendrá que contar con el visto bueno del dueño, si no este le podrá demandar por incumplimiento de contrato y exigirle que pague los meses que faltan hasta completar el año.

    En muchos casos, el dueño se conforma con quedarse la fianza, hablelo con el a ver si tiene suerte.