lorenyeva

inquilino/a

He alquilado un piso y después de hacer un aval de un año, la agencia me dice que tengo que hacer otro prorrogable

La agencia me dice que tengo que hacer otro prorrogable a la duración del contrato, y el banco me dice que eso no es así. ¿Alguien sabe algo o me están tomando el pelo? muchas gracias

  • Preguntado por: lorenyeva
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
llundy ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    De todas formas creo que se puede solicitar otro aval o una prórroga del que tienes cuando llegue su vencimiento.

    Pero, si, estoy de acuerdo con llundy, habla con tu banco, llevándole una copia de tu contrato de alquler (o del docuemnto que te ha dado la agencia).

    Y espera alguna respuesta más...

  • manuel josé

    casero/a

    Lógicamente un aval por un año,en caso de impago, garantiza al arrenddor el cobro durante ese año. ¿Y  LOS OTROS 4  AÑOS?. Sin garantías podría quedar a deber mucho  tiempo.

    Saludos,

  • llundy

    casero/a

    Haga caso de lo que le diga el banco o caja con la que ha contratado el aval. Llévele el contrato y hable con el banco. Es lo que haría yo.

    Los avales se pueden hacer de diferentes periodos, depende lo que haya pactado con su casero.

    Un saludo

    • Respondido por: llundy