S inquilina harta

inquilino/a

Hola, tengo alquilada una habitación en un piso subarrendado (según mis caseros ellos lo gestionan) Esto es legal?

También me gustarñia saber si cualquier contrato es legal, el mio es uno redactado por mi casera.

Aclaro, ninguno de los caseros es el propietario, a parte del piso donde yo vivo, que yo sepa, llevan 5 mas.

  • Preguntado por: S inquilina harta
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Cualquier contrato con objeto consentimiento y causa es valido, verbal, redactado por cualquiera, en una servilleta de bar.

    y el subarriendo con consentimiento del propietario es una actividad muy habitual.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es