anacynthia

inquilino/a

Agradecería me pudieráis aclarar un problema que nos está trayendo de cabeza

hola,

En ese piso mi novio y yo tenemos nuestros muebles,ropa de todos.....arreglamos el cuarto del bebe y tenemos media vida,

¿nos pueden echar, o exigirnos que nos vayamos?

qué derechos tiene él como persona que ha vivido allí

6 años, porque hasta que tuve al niño vivíamos prácticamente allí?

ahora ambos estamos en paro, nuestra empresa cerró, pero seguimos pagando todo del otro piso,

aunque el recibo del ibi y demás están a nombre del padre, mi novio lo puede demostrar porque está domiciliado en su cuenta desde el principio.

les agradecería la respuesta porque tememos encontrarnos algun día que ya no podemos entrar porque nos cambien la cerradura o similar...

¿qué podemos hacer?

también preguntarles si mi exmarido puede exigir la venta de nuestra casa cuando nuestros hijos sean mayores de edad, a pesar de tener yo un bebe (de mi actual pareja) que vive conmigo?

mil gracias,

felicidades por la pagina y saludos......................Ana

  • Preguntado por: anacynthia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ana, se ha cortado una parte, y no sé entiende bien.

    Tu pareja vive en un piso de alquiler o prestado por su padre desde hace 7 años. Y tú vives en el piso que fue domicilio conyugal tuyo y de tu ex.

    No sé exactamente cuál es la pregunta, pero el contrato de un piso de alquiler, finaliza a los 8 años de arriendo. ´

    Si el piso es \"prestado\" (no se paga alquiler) y sólo corréis con los gastos, el propietario puede exigir en cualquier momento la devolución del inmueble.

    ¿Era eso lo que preguntabas? Si no lo es, haz clic en CONTESTA y da más detalles.

    Sobre el otro piso, tuyo y de tu ex, si, tu marido puede exigir la venta del piso cuando vuestros hijos EN COMÚN sean mayores de edad o se emancipen (independicen económicamente) o, simplemente, se vayan a vivir con él. Lo que ocurra antes.

    Saludos - Papeleos Alquiler