safya

inquilino/a

A mi hija le hicieron un contrato x 6 meses del piso donde vive ¿es legal?

la pueden echar a los 6 meses? es su vivienda habitual y tiene dos niños pequeños

  • Preguntado por: safya
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
arquitopo ha sido el primero en contestar
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    es legal. Pero una vez vencido tiene el derecho de renovación anual hasta, al menos, cinco años. Durante ese tiempo, si no hay incumplimiento de contrato, depende sólo del arrendatario (su hija, en este caso) la decisión de renovarlo o no.