maria111

casero/a

Hice un contrato de alquiler firmando el inquilino, y un responsable solidario. ¿Si dejan de pagar como procedo?

El inquilino es medio insolvente, el otro no, dejo pasar 30 días y mando  burofax al solidario,  espero? Pongo demanda?

Gracias

  • Preguntado por: maria111
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Inmoboteros ha sido el primero en contestar
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    te recomiendo no dejar pasar nada si crees que tendras problemas,  inicia con un burofax al inquilino y tras esto si no existe respuesta  manda un burofax al fiador solidario, si no te pagan ninguno de los dos tendras que poner una demanda de desahucio contra el inquilino y una demanda de reclamacion de cantidad contra el fiador solidario, consulta con un abogado para mas detalles.