Ester

casero/a

He alquilado el piso por un año y a los 3 meses me dicen los inquilinos que se quieren marchar
He alquilado el piso por un año y a los 3 meses me dicen los inquilinos que se quieren marchar, esto me hace un grave trastorno porque para 3 meses no se lo hubiera renovado, han firmado un contrato de un año y he entregado la fianza en la Comunidad de Madrid ...
 Que puedo hacer?
  • Preguntado por: Ester
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No aceptar que lo dejen hasta que te paguen la renta de los otros tres meses que faltan para cumplir el medio año, que es el mínimo obligatorio que puedes exigir legalmente, más 15 días de indemnización si el contrato pone la penalización legal.