Bobcervan

casero/a

Me han robado en mi apartamento a traves de una puerta comunitaria que algun vecino se ha

Hola a tod@s. Vivo en un edificio donde hay 3 aticos en la 4 planta, pero en la 5 planta hay una azotea comunitaria por la cual se puede acceder o saltar con mucha facilidad a los 3 aticos de la 4 planta.

A ocurrido lo que siempre he temido."Alguien" se ha olvidado de cerrar esa puerta y como soy el unico que no vive en el edificio me han robado (Han forzado el ventanal y lo han roto).Me pregunta es:

Puedo exigirle a la comunidad que tomen alguna medida de seguridad con esa puerta? Por ejemplo:

- Que solo X personas tengan llaves y si alguien necesita de subir que la pida a uno de esos X y despues que la devuelva.

- Una cerradura digital como la de los hoteles que memorice siempre la ultima persona que la ha abierto... Escucho opiniones!!

La verdad que estamos preocupados por si vuelve a ocurrir. El problema es que la mayoria de vecinos no quieren hacer nada o les da igual, porque a ellos no les afectan si esa puerta se queda abierta o cerrada.

Muchas gracias de antemano. Saludos a tod@s

  • Preguntado por: Bobcervan
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    No puedes obligar, puedes proponer, si no acceden, la solución es protejer tu casa, o bien con rejas en los ventanales o otra solución que se te ocurra.