Dolores Borrego

inquilino/a

Tengo una habitación alquilada y quiere que le empadrone. Qué consecuencias tengo que asumir?

Tengo dos estudiantes chinas en alquiler de dos habitaciones en mi casa, en principio se quedaban para cuatro meses y ahora me plantean quedarse a estudiar un año y que les dé de alta en el padrón y en extrangería. ¿Qué me aconseja que haga? ¿Qué consecuencias puede tener al no hacerles además contrato de alquiler, ni recibo? Muchas gracias. María Dolores Borrego

  • Preguntado por: Dolores Borrego
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Maria Dolores, tu no tienes que hacer nada. Ella tienen derecho a exigirte que formalices el contrato por escrito, ya que el contrato existe, solo que es verbal.

    Ellas con su copia ya gestionaran todo lo que pretenden.

    Por cierto, declaras las rentas que percibes o estamos hablando con una defraudadora? Curiosidad.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es