sandra2

casero/a

Me gustaría saber qué debo de tener en cuenta cuando un inqulilino se marcha sin terminar el contrato

Sólo hace tres meses que alquilé mi piso, ahora se marcha y el contrato era para 11 meses. Dio dos meses de fianza y en el contrato dice que tendrá de penalización un mes. ¿Qué pasa si me deja de pagar los dos últimos meses?

Muchas gracias

  • Preguntado por: sandra2
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
anna prats campos ha sido elegida Mejor Respuesta
  • patrigui

    inquilino/a

    pero el inquilino te recalma la fianza???? se supone que con la ley que hay ahora, si al tercer mes no te ha pagado, puedes denunciarla por incumplimiento del contrato. si no te los quiere pagar y te reclama la fianza, pues no se la  des por os dos meses esos que no te paga. sino psimpre puedes consultarlo con una gestoria.

    • Respondido por: patrigui
    • Hace 13 años
  • anna prats campos

    casero/a

    Hola Sandra. Yo me encuentro en la misma situación que tu, y además ya me ha dicho que no piensa pagar utilizando la fianza como pago del mes. ¿Dónde podemos dirigirnos para denunciar? ¿Tú lo sabes?

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Pues que lo puedes denunciar por incumplimiento de  contrato.