Adrian Bueno

inquilino/a

Me gustaria saber donde puedo encontrar informacion en español sobre los derechos y deberes como inquilino en Las Vegas.

De antemano muchas gracias por su atencion Mi caso es el siguiente.Hace 2 años me mude al edificio donde resido actualmente , porsupuesto que se firmo el contrato de renta con sus respectivas especificaciones ,pero al poco tiempo la propiedad cambio de dueño y al año de vencimiento de mi contrato me dijeron que como era nuevo dueño tenia que firmar un nuevo contrato , me mantuvieron el mismo pago de renta y me prometieron que hiban a hacer algunos arreglos que hasta la fecha no han hecho , como cambiar la carpeta , pintarlo y poner la carpeta de la entrada. Lo cual hasta la fecha sigo esperando.Ahora que se vence el contrato me quieren aumentar la renta con mas de 100.00 Dls. y en el nuevo contrato quieren tomar mi deposito como deposito de seguridad. Es un edificio de casi 50 años, y quiero saber si puedo pedirles pruebas de que no existe pintura con plomo , porque yo padezco de asma y de alergias, y desde que estoy aqui no me he podido componer. Gracias por escucharme.

  • Preguntado por: Adrian Bueno
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    Esta comunidad responde cuestiones sobre la legislación española.

    De todos modos, si ni te cambian la moqueta, ni te hacen los arreglos prometidos y encima te suben la renta... Tal vez deberías valorar el buscar otro alojamiento.

    Saludos - Papeleos Alquiler.