ney

inquilino/a

Gracias por la rapidez, pero sino no pone el importe

ademas el contrato no lo ha pasado por la dga, solo firme la ultima hoja... muchas gracias por todo

  • Preguntado por: ney
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si pagas la renta no puede echarte hasta el 5º año.

    La comunidad solo debes pagarla si así lo especifica el contrato, y refleja la cantidad a pagar.

    Si debes pagarla y no lo haces, si podrá demandarte por impago.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por favor, no abras nuevos hilos si es en referencia a la misma consulta. Sigue en el principal y añade lo que quieras.

    El contrato no hay que "pasarlo" por ninguna parte. Su única obligación es ingresar la fianza, y de no hacerlo implica una sanción económica, no una invalidación del contrato.

    Si no pone el importe de la comunidad, y no lo has pagado nunca, puedes negarte a pagarlo.

    • Respondido por: Crazyh