fjsol

casero/a

Gracias Amparo BB.

No entiendo que disponiendo de una vivienda en propiedad no se pueda hacer uso de ella y menos si te están pagando una cantidad rídicula. Puedo entender que la administracción pretenda proteger a personas con ingresos mínimos y que pueden quedarse en la calle, aunque tampoco deja de ser del todo comprensible. Pero lo que ya es inadmisible es que posiblemente sea más solvente el inquilino que vive en esta situación que el propietario que tiene una propiedad y no puede hacer uso de ella ¿?

Dónde y para qué están los grupos y partidos politicos que no estudian y se  preocupan en aplicar unas normas y leyes justas en las que no se generalice y se tengan cuenta casos más particulares y que se eviten situaciones que claman al cielo.

Tampoco es entendible que no haya un organismo oficial en donde te asesoren sobre la normativa de alquileres de viviendas y locales  y donde te den una minima información  La unica orientacion que te dan en los mismos es que acudas a un abogado para informarte. ¿?

¿No hay nada ni nadie en este país que pueda presionar para que se regularice un minimo esta situación?

  • Preguntado por: fjsol
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Esta es una página para intentar resolver dudas de temas de alquileres. No es para hacer reflexiones ni quejas al directo, ni demagogia, aunque puedas tener toda la razón del munco.

    • Respondido por: Usuario dado de baja