carmenrebato

casero/a

Firmado finalización de contrato de alquiler
Hecho el documento de finalización de contrato en el cual al haber revisado el piso y en principio no hayar ningún desperfecto, te entregan las llaves y cuando por casualidad te encuentras después un marmol por ejemplo rajado que no habías visto, seguramente por un golpe y todavía no se le ha devuelto la fianza, puedes descontarle la reparación, si después de hablarlo con el inquilino, éste se niega a que se lo descuente, ¿puedo tener algún problema legal?
  • Preguntado por: carmenrebato
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El problema, si él no reconoce que se le partió a él, es demostrar que no se te partió a tí.
    Por eso el documento de fin de contrato... y los inquilinos honestos. El tuyo, si se le rompió a él, no lo es.
  • manuel josé

    casero/a

    No debes, pues disteis los dos la conformidad. Coméntaselo y déjalo a su criterio.
    Al firmar el contrato pones que entregas todo lo del piso en debidas condiciones. Si él detecta algún desperfecto, no lo comunica por burofax con acuse de recibo y a final contrato aparece, figura como desperfecto aunque él lo hubiera recibido. Es lo mismo. A tu pregunta, en caso de denuncia,sí. Saludos,