Manuel aneraEscudero

inquilino/a

Firme un contrato de alquiler de un año.ahora me quiero comprar una casa, pero puedo rescindir el contrato antes del año??

Duda urgente

  • Preguntado por: Manuel aneraEscudero
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No

    No puedes. Los contratos tienen fuerza de ley. Solo podrás rescindirlo si ambas partes estáis de acuerdo.

    Tendrás que intentar incentivar al arrendador para poder darlo por terminado anticipadamente.

    Saludos - Papeleos Alquiler.