montoro

inquilino/a

¿Hay alguien que haya cobrado la RBE y haya hecho alguna declaración de la renta?

Necesito saber de alguien que haya percibidola rbe mas de un año y que no haya superado los ingresos anuales y haya hecho una declaracion de la renta para que me informe se su caso y cuanto le han hecho devolver.

Agradezco mucho vuestras repuestas.

  • Preguntado por: montoro
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pichonaxx ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Por lo que yo he leido en otros foros de internet, son unos 300€ solo por percibir la ayuda. Luego imagino que si te degravas alquiler, se quedará en menos....pero todo depende de lo que tengas.Yo todavía no la he hecho, este año es la primera vez que la declaro por que es el primer año que la tengo. Yo estoy ahorrando un poquito para los posibles palos que me pueda dar hacienda.

    Mucha suerte y arriba el post a ver si alguien te puede hechar una manilla, y así de paso me informo yo también.

    Saludos

  • montoro

    montoro

    inquilino/a

    Gracias amparo.

    un saludo.

    montoro.

    • Respondido por: montoro
    • Hace 13 años
  • montoro

    montoro

    inquilino/a

    Muchas gracias amparo.

    un saludo.

    montoro

    • Respondido por: montoro
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No lo sé. Pero te subo el post a ver si alguien puede ayudarate.

    entre tanto puedes leer este artículo del blog

    Saludos - Papeleos Alquiler.