Txirrindulari

inquilino/a

¿Si fallece la usufructuaria me respetan el contrato?

En el contrato de alquiler figura el nombre de la usufructuaria, es de imaginar ke con permiso de los propietarios ,,hasta ahora ningún problema he tenido , lo ke pasa es ke kiero hacer un contrato de alquiler de 10 años y la usufructuaria es una persona mayor y mi duda es ke pasa kon el contrato si esta persona fallece, me lo tienen ke respetar  los propietarios.

  • Preguntado por: Txirrindulari
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    El articulo 13, apartado 2 de la Ley de Arrendamientos Urbanos dice que los arrendamientos otorgados por usufructuarios, se extinguen al término del derecho del arrendador, es decir una vez fallezaca el usufructuario, el contrato se dará por vencido.

    • Respondido por: Usuario dado de baja