unix

casero/a

¿Se puede extinguir un contrato de arrendamiento de habitación, por mala convivencia?

¿Qué se puede hacer cuando un inquilino te da muchisimo la brasa con que le hagas caso, o que te moleste constantemente y no te deje tiempo para ti?.

  • Preguntado por: unix
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (12)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • unix

    casero/a

    Util

    • Respondido por: unix
    • Hace 12 años
  • unix

    casero/a

    esa respuesta de la aspiradora si k es uti mas ka abogados jaja.

    • Respondido por: unix
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No sé, a mi ya no me dejan ligotear :)

    ahora que voy a sacar al perro voy a ver si me ligo una farola.

    los tios van muy salidos. Compra una boca succionadora en un s3xsh0p y que se las apañen jajajaja

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • unix

    casero/a

    yo kreo k soy demasiado simpatica, me da apuro ser borde con gente que ta pagando, pero nose pondre ojitos y no me doy cuenta? pk es muy raro todo...o la peña no liga ya ni con las farolas?

    • Respondido por: unix
    • Hace 12 años
  • unix

    casero/a

    y la verdad k si, les digo oye tengo k irme...y dice a yo tambien y me sigue hablando sobre cualquier cosa otra hora mas.....o me voy a mi cuarto y llega uno to moco y dice, y k haces en tu cuarto sola toda la noche?. es vergonzoso ya. o me llaman a mi movil a las tantas de la madrugada para que vaya a casa pk es su cumple y le conozco de 4 dias reales. 4. no 4 meses no, 4 dias. jajajjajajjajajjajajajjajajaj. vine con un cabreo,,le dije oye no se te ocurra llamarme a estas horas pk estaba con mi novio y me has molestado mucho. esque en que idioma lo digo ya.

    • Respondido por: unix
    • Hace 12 años
  • unix

    casero/a

    nose que se alquilen un amigo. los habra de varios precios tb como los pisos jaja.

    • Respondido por: unix
    • Hace 12 años
  • unix

    casero/a

    jaajja esk es buenisimo, el 1º dia que vio el piso fue de lo mas normal. le dije que si, y vino y me tuvo 4horazas. me miraba los pies y hablando sobre mi spies..... wenowenoweno yo no entiendo nada. pero claro despues de firmar jajaj.....y puse en el anuncio de 20 a 27 años y el tiene 32......suponiendo que no tiene mas claro. y que si no salgo de mi cuarto que es malo para mi dice. sisi jajaaaaaaaaa.

    rompecorazones es alago cuando al que rompo el corazon es interesante,pero sino no jaja.

    • Respondido por: unix
    • Hace 12 años
  • unix

    casero/a

    Como pa salir de mi cuarto.

    • Respondido por: unix
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tu "media" solución es hacer los contratos de un mes renovables, así podrás terminar el contrato cada mensualidad ( eso sí, avisa). El problema de esto es que si avisas y no se quieren ir, deberás emprender un juicio de desahucio

    A mi me da que suena más a habitación + roce. Solo falta que te pidan que les lleves el desayuno a la cama.  Pero mujer, escoge sin tantas prisas y mejor. Si un tio te da la brasa toda una tarde, no lo metas en tu casa y no hagas el contrato.

    Un saludo, rompecorazones ;)

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • unix

    casero/a

    pues depende, si no les hago caso me duran 1 mes, y si no les hago nada de caso me putean para vengarse y les largo yo. la verdad que lo suelen querer tios la habitacion y tos quieren tema conmigo menos 1. uno se me keda dormido en el salon sin camiseta con el aire acon puesto toda la noche, otro,..bueno en fin. de todo.lo normal esk se queden de 15 dias a 4 meses el k mas me ha durao. jajaja

    • Respondido por: unix
    • Hace 12 años
  • unix

    casero/a

    yaaaa me lo dices o me lo cuentas......yokreo k esk kieren ligar y no saben como. o buscan alquilar amigos, habitacion + amistad en un pack. nose ami me cansa. si es alguien k me cae bien ok...pero un desconocido k se meta en mi vida intima, y k me quite toda una tarde para hacerle el contrato de alquiler....tiene tela......aparte que el ultimo me ha mentido con su edad, y me lo dijo tras firmar yo el contrato..hay gente mu .........lo k sea.

    • Respondido por: unix
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Madre mía unix, vaya gente metes en tu casa jajajaja

    puedo preguntarte de cuánto tiempo haces los contratos?

    cómprale un perro para que le haga compañia. Quizá deberías dejar claro que no sois amigas y solo hay una relación arrendadora - arrendataria.

    has probado a decirle "perdona, pero tengo que hacer cosas"?

    un saludo :)

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh