Aperos

casero/a

¿Existe algun modelo de contrato de arrendamiento que incluya un seguro y dónde se vende?
Desearía alquilar un piso y desearía algún tipo de contrato con seguro.
  • Preguntado por: Aperos
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Muelles

    casero/a

    Existen modelos de contrato generales, e incluso creo que existe algún modelo tipo de venta en estancos. Pero lo más recomendable es que sea un abogado experto en arrendamientos urbanos quien lo redacte. Por un módico precio tendrá un contrato adecuado a sus necesidades particulares y con todas las garantías frente a cualquier imprevisto.

    En cuanto a los seguros, como bien dice Amparo, deberá contratarlos de forma independiente.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 15 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El seguro es algo que se contrata independientemente del contrato.

    Ya sea de incendio, de robo, o de cobro de rentas.