Alberto

casero/a

Estudios privados dentro de un piso
Hola, estoy interesado en comprar un piso, reformarlo de forma que se puedan obtener varios estudios privados con wc completo, cocina etc.... Quiero saber cómo se hace esto a nivel de contrato y de cobranza de los consumos de agua y de luz de cada uno de los estudios privados. Tengo entendido que se puede poner un contador de luz individualizado para cada uno. Repecto al agua supongo que tambien sería posible. Entiendo que el total de la factura del piso se prorratea según los consumos de cada uno.... Espero alguien me pueda explicar o dirigirme a algun link de información al respecto. Gracias
  • Preguntado por: Alberto
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Para montar un negocio en el que se precisan diversos asesoramientos, lo mejor es dirigirse a un profesional en cada materia o a otro que aglutine todo en uno.