Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.

gabriela41

casero/a

¿Esto es normal? ayer dia 23 estaba previsto el lanzamiento y a dia de hoy no hay un escrito por parte la juez

 

 MODO DE IMPUGNACION

 

recurso de reposicion ante secretario judiacial mediante un escrito que se debe presentar en el plazo de 5 dias,c ontados desde el siguiente al de la notificacion,en el que se debe expresar la infracion en que haya incurrido la resolucion. Sin estos requisitos no se admitira la impugnacion. La interposicion del recurso no tendra efectos suspensivos respecto de la resolucion recurrida (articulo 451 y 452 LEC) El juicio se celebro el 21 de julio .En la sentencia pone lo mismo ahi otros articulos 457.2  LEC 455 y que para recurrir debe hacer pago de la deuda.

 

El caso que hoy dia de lanzamiento se suspende porque la juez  ha aceptado que el inquilino que esta en la carcel haya solicitado un abogado de oficio esto demorara nadie sabe decirnos el tiempo ,hemos ido a los juzgado hasta los vecinos han ido al juzgado indignados porque las personas que estan en el piso causan cada dia mayores daños y tienen temor y no a servido para nada mi histeria ha sido tal que me he puesto a chillar mi marido enfermo de cancer que esta ahora mismo esta fatal  y estas personas siguen en mi piso solo causando problemas y daño y la justicia les da mas tiempo ,donde esta nuestra defension que como ha dicho la secretaria que si encima nos ponemos a gritar llaman a la policia y nos sacan del juzgado que no tenemos derecho ni a patalear asi nos lo ha dicho el abogado.

 

 

 

 

  • Preguntado por: gabriela41
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido el primero en contestar
Expertos más activos
  • PEDRO BURRUEZO - casero/a
    171 respuestas

  • Creu - inquilino/a
    173 respuestas

  • tamaralexa - inquilino/a
    40 respuestas

  • Inmoboteros - profesional
    318 respuestas