Rafael Ruiz

inquilino/a

¿Es posible obligar al propietario a poner cama nueva si, en lugar de cama, una de las habitaciones tiene sofá-cama?

Piso de dos habitaciones, una con cama y otra con sofá cama.

  • Preguntado por: Rafael Ruiz
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Rafael Ruiz

    inquilino/a

    Gracias ;)

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. No es posible "obligarle"

    lo que sí puedes hacer es pedirle permiso para que tú sustituyas el sofá cama por una cama.

    pero debes hacerlo por escrito para que no te exija, al final del arriendo, que haya un sofá cama en la vivienda.

    saludos - Papeleos Alquiler.