usuario eliminado

Entregar a vecina una carta
Hola, he avisado a los inquilinos por burofax de que no les renuevo y ellos no me han pagado el mes de renta que les corresponde, me gustaría saber si puedo entregar una carta a una vecina para que se la entregue a ellos. En esa carta les quiero decir que voy a poner una denuncia para que sean desahuciados, el motivo de mi pregunta es para saber si esto puede ser utilizado en mi contra como coacción, gracias.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • anonimo

    inquilino/a

    pienso que no

    • Respondido por: anonimo
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esa carta no serviría para nada ni aunque se la entregase a ellos en mano, salvo que ellos le firmaran un "recibí".
    Ponga directamente la demanda de desahucio y haga lo que su abogado le diga. No se meta en jardines desconocidos.