esperanza maria

casero/a

¿Qué hago con los enseres de mi ex alquilado?

el 7 de este mes a las 9,ooh, tiene la fecha de desahucio mi alquilado, ese es el dia exacto o puede haber un retraso? Si se marcha y me deja sus cosas dentro de la vivienda que hago con ellas, me han dicho que tengo que meterlas en una furgoneta y llevarlas al punto limpio por Ley. Si ella no se encuentra en la vivienda y luego me pide sus cosas, tengo que dejarla pasar para que las recoja?, me da miedo que entre en el piso y se quede alli y me vea otros tantos meses para volverlas a echar, ella es de nigeria y su abogado me dijo que si la echaba iba directamente fuera del pais al suyo, yo he intentado ayudarla pero es que no quiere ni pagar los gastos del juzgado. Tengo que llevar a un cerrajero si tengo una copia de llaves y puedo abrir yo?

muchas gracias por contestar desinteresadamente a las preguntas que ponemos en este blog, les estoy muy agradecida

  • Preguntado por: esperanza maria
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    El  inquilino podrá retirar sus bienes en el mismo momento del desahucio, delante de los funcionarios del juzgado. Si no lo hace, los funcionarios del juzgado ya te dirán como lo tienes que hacer. Muchas veces lo que hacen es dejarlos en la calle.La fecha del desahucio puede variar, pues va en función del calendario de los oficiales del juzgado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja