Natalia

inquilino/a

El casero ha puesto en venta el piso sin informarme
Buenas noches: Espero me puedan ayudar, mi casero ha puesto hace una semana el piso en venta y me he enterado por un vecino, a dia de hoy el no me ha dicho nada, nunca. Soy puntual con los pagos y nunca hemos tenido ningun problema, por eso estoy tan molesta por que me lo oculte. Si lo vende, ¿cuanto tiempo me deben dar para irme?  ¿Estoy obligada a enseñar el piso? ¿Tiene obligacion de informarme?
Espero su respuesta. Muchas gracias
  • Preguntado por: Natalia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No tiene obligación de informarle "de que está en venta" (otra cosa es si tuviera una oferta pues puede usted tener derecho preferente de compra)
    No tiene usted obligación de mostrar  el piso a NADIE.... Con lo cual, difícil va a ser que alguien compre a ciegas.
    Saludos.