nora elena

inquilino/a

Ellos me pueden echar del piso aunque yo tenga una menor a cargo?

Tengo mas de cinco años viviendo en el piso  con un contrarto anual. renovable cada diciembre ahora ellos me dicen que tengo que dejar el piso este 1 de diciembre pero yo no tengo a donde irme tengo una niña de 4 años y soy madre soltera no tengo familia en este pais y la verdad no se que hacer.. No tengo subsidios ni paro ni ninguna entrada porque no tengo trabajo con lo cual les tengo una deuda de casi 2.500 euros nunca me he negado a pagar y solo abono lo que puedo dar nunca totalizando la cantidad del mes . Mi pregunta ellos me pueden echar aunque tenga una menor a cargo??

  • Preguntado por: nora elena
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si no te vas voluntariamente pueden iniciar un proceso judicial de desahucio por falta de pago y acabaras en la calle y condenada a pagar todo lo que debas mas las costas del juicio (de 3000€ a  5000€).

    Tener una menor a tu cargo no cambia nada.

    puedes intentar negociar irte a cambio de que te perdonen la deuda que tienes. Si llegas a algun acuerdo que sea por escrito para evitar reclamaciones posteriores.