Nuria

inquilino/a

Dueña no tengo el móvil
Hola buenos días. Quería preguntar la dueña del piso de alquiler donde vivo, un día perdí el móvil y me compre otro y perdí el número de la dueña. Llamé  a la inmobiliaria y me dijo que no podía darme el número de teléfono de la dueña por que tenía problemas personales esto es legal no poder llamar a la dueña para comunicarle problemas que tiene el piso un saludo
  • Preguntado por: Nuria
  • Hace 4 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Comunicar por teléfono problemas de la vivienda no es lo más recomendable, debería tener un medio para contactar con la casera de modo fehaciente, ¿no aparece su domicilio en el contrato?