valles23

inquilino/a

Duda sobre contrato y derramas

Me han pasado una propuesta de contrato en el que no se detalla explicitamente a quién correspondería el pago de una posible derrama. Lo gastos de comunidad los asumiría yo en la cuantía que queda reflejada en el contrato pero no se dice nada más.

Lo que me incomoda del contrato es que dice que quedo obligado al mantenimiento y conservación de la finca y que las obras de conservación van a mi cargo. Entiendo que si rompo un grifo lo pague yo, pero otra historia es si se rompe el ascensor...

  • Preguntado por: valles23
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • valles23

    inquilino/a

    Una respuesta clara y directa. Muchas gracias.

    • Respondido por: valles23
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola valles23:

    Si su contrato es de arrendamiento de vivienda la cláusula que cita al final de su intervenvión será nula de pleno derecho(art 6 LAU 1994).

    Si su contrato es de uso distinto al de vivienda la cláusula es perfectamente válida.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es