usuario eliminado

Hace dos días que abandone la vivienda en la que vivía de alquiler y entregué las llaves. Pero olvide documentación
Hace dos días que abandone la vivienda en la que vivía de alquiler y entregué las llaves. Ahora me he dado cuenta de que olvidé una carpeta con importante documentacion personal (entre otras cosas el propio contrato de alquiler que necesito para defenderme pues el casero se niega a devolverme la fianza que deposite de 2100 euros). Tengo alguna posibilidad de recuperarlo o defenderme de alguna manera de este desafortunado despiste? Gracias!!!
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Debes hablar con el casero y decirle que te devuelva los objetos personales que te dejaste en la vivienda.
    • Respondido por: LolaG