javierico

casero/a

El día del desahucio se acerca

dentro de pocos días es el deshaucio porfin....me gustaría saber que hacen exactamente los funcionarios ese día, me ha dicho el abogado que levanten acta del estado del piso...el caso es que no habíamos hecho inventario. en el contrato ponía que "el piso se encuentra en perfectas condiciones de habitabilidad". Puedo reclamar algo si me encuentro el piso fatal y faltan cosas como sofa, tv, lavadora....?

Por otra parte al inquilino le han notificado por edictos ya que se encuentra en paradero desconocido. cuando ejecutemos la sentencia, también le publicarán por edictos??o es necesario encontrarle?

Gracias

  • Preguntado por: javierico
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para conocer como se va a desarrollar el lanzanmiento de su inquilino quien mejor le puede asesorar es su procurador.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html  estoy a su disposición por si quiere ampliar la consulta.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si no hay inventario no va a poder reclamar muebles ni cosas por el estilo.

    Tb viene un cerrajero y un notario.

    Una vez está notificada la sentencia y ya es firme no hace falta comunicarle la ejecución, pues ésta ya está avisada

    • Respondido por: Crazyh