Alejandra

inquilino/a

Devolución importe factura endesa
¡Hola!  Quería pedirles el siguiente consejo, por favor :
Hubo un error en la facturación de endesa, una corrección por parte de la empresa y una posterior devolución del importe (a la cuenta del casero, tiene domiciliados los pagos) y después facturaron nuevamente pero de manera correcta el servicio que esta vez la factura es como 10 veces inferior.

La cuestión es que el casero ha traído la nueva factura pero ha omitido justo la de antes, que avisaba de la devolución de ese importe (que yo le pagué a él mediante transferencia) ...vamos que piensa que no me entero y quiere quedarse mi dinero, porque se lo han ingresado en febrero.
Yo me enteré de todo esto llamando a Endesa porque me olía algo ya que una vez tardaron meses en devolverme quince euros de cambio de un billete de 50? , a partir de ese momento nunca les di un céntimo en mano.

¿Qué ,e aconsejan, que se lo descuente simplemente , o le envíe alguna notificación pidiendo que me traigan la factura que ocultan haciéndoles saber que me he enterado....?

¡Muchas gracias por su tiempo y atención!
  • Preguntado por: Alejandra
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alejandra ha sido el primero en contestar
  • Alejandra

    inquilino/a

    Alguien que sepa algo, por favor ?