joaquin checa

inquilino/a

si se entrega una fianza en el año 1972 correspondiente a dos meses de alquiler de aquel año y en 2104 termiina el contrato,

¿que cantidad le corresponde, recuperar, la canatidad que entrego en 1972

o el equivalente a dos meses en 2014?

  • Preguntado por: joaquin checa
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
dalailama ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La cantidad que entregó.

    que ingenio buscan algunos, jijijij

  • dalailama

    inquilino/a

    Joaquin, su pregunta es muy facil de contestar. Pues evidentemente, recupera la misma cantidad que entregó en 1972.

    Si su alquiler entonces hubiera sido de 200 € y entregó 2 meses, osea 400 € (por decir algo) recupera este importe en caso de estar en perfecto estado (cosa que dudo mucho despues de 30 años)

    Nada tiene que ver el importe del alquiler que paga actualmente, aunque ahora usted pagaria 500 € al mes, evidentemenet el casero no le va a dar 1000 €, por que deberia pagarle mas que usted entregó? No tiene sentido. O han ido actualizando el importe de la fianza a lo largo de los años?

    Saludos