lizmar

inquilino/a

Después de cuántos años de vivir en un apartamento, aún debes pagar la pintura de éste?

vivi 6 anos en una vivienda y el dueño quiere q

l pague la pintura q y trabajo de esta q utilizo en pintar el apartamento.

  • Preguntado por: lizmar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
nitus134 ha sido el primero en contestar
  • nitus134

    nitus134

    inquilino/a

    A no ser que las paredes estuvieran destrozadas ( muy sucias, como no se, restos de comida por las paredes) si que puede reclamarselo. Sino es el caso no puede porque se considera por desgaste normal.

    • Respondido por: nitus134