inolita23

casero/a

Desahucio por precario.

Hace años me fuí a vivir con mi pareja a una casa propiedad de mi padre. Tuvimos dos niños y nos separamos. Ella se quedó con la casa. Ha vivido allí más de cinco años sin pagar nunca ni alquiler, ni agua, ni luz. Ahora mi padre necesita jubilarse y la única manera de poder hacerlo es vendiendo la casa y el negocio que está debajo de la casa. Ella ha cambiado la cerradura hace un año y no le da la llave. Dice que no quiere irse. Puede marcharse a vivir con su madre pero no quiere. Qué podemos hacer? Cómo podemos echarla? Tiene ella algún derecho sobre la casa. Es urgente.

  • Preguntado por: inolita23
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    inolita23 Siempre que las cosas se hacen mal,salen caras y se debe recurrir a un abogado especializado en alquileres de yu zona y que le redacte la demanda

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Solo un abogado puede interponer esa demanda asi que debes contactar con uno.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es