MONTSERRAT GARCIA ME

casero/a

¿Cuándo tengo que depositar la fianza del alquiler en la oficina correspondiente?

Soy propietario de un piso y lo he alquilado, ya se que tengo que depositar la fianza en hacienda de la junta de andalucia , me gustaria saber que plazo tengo para hacerlo. También me gustaría saber si puedo pedir la subvencion de 6000 € de la junta por alquilar mi vivienda y cuáles son los requisitos.

  • Preguntado por: MONTSERRAT GARCIA ME
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    La fianza la has de depositar en un plazo no superior a los 30 dias, si lo haces más tarde te pueden ponerte una multa y cobrate intereses de demora. Para lo demás que preguntas, seguro que en la página web de la Junta de Andalucía, estará disponible la información que buscas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja