diana11111

inquilino/a

¿Me pueden denunciar por haber dejado el piso un poco sucio y por no entregar las llaves en mano por estar amenazada?

yo y mi pareja alquilamos un piso con contrato de seis meses que se prorrogaba si a los seis meses nosotrosos queriamos quedarno pero el caso no es ese pagamos seis meses por adelantado mas fianza e inmobiliaria y despues de los seis meses y ablar con los dueños le dijimos que ibamos a tardar tres dias mas en pagar el mes que ya nos tocabas y nos dijeron que si pues pasados esos 15 de antelacion con los que nosotros avisamos nos vinieron a echar ellos y su familiares y nos tiraron con las maletas y todos nos amenazaran y a mi incluso me pegaron empujones la luz hacia dos meses que no venian cartas y nosotros dijimos que se quedaran con la fianza para cubrir los daños y que nos dieran 15 dias para desalojar no quisieron y me obligaron a firmar un contrato privado que le tenia que dar 450 euros mas pero eso documento esta a nombre de la pareja de la dueña que no tiene nada que ver con el contrato . y estoy asustada y tengo miedo a que me hagan pagar daños que yo no he causado solo que por motivos personales y porque no me daba tiempo e tenio que dejar cosas en el piso sin limpiar

  • Preguntado por: diana11111
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pero como co_ño no has llamado a la policia y no has puesto denuncia?

    Cómo te han obligado a firmar eso?

    De todas formas intenta escribir el mensaje, y lo relees, porq no se entiende muy bien la historia. Intenta separar las frases con puntos, pq "empujones la luz" es difícil de entender.

    Deberías urgentemente ir a un abogado y a la comisaría

    • Respondido por: Crazyh