Beatriz Mahan

inquilino/a

Si dejo el piso el día 18, debo pagar el mes completo? He avisado con el tiempo estipulado y llevo más de un año en el piso.

Hola,

el arrendador dice que debo pagar el mes entero, pero según el contrato debía informarle 30 días antes, cosa que hice por escrito. Según yo tengo que pagarle el correspondiente hasta el día 18. Esto que me quiere obligar a pagar el mes completo, es legal?

muchas gracias

  • Preguntado por: Beatriz Mahan
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si no tienes una cláusula de desistimiento,únicamente te podrás ir en cada anualidad completa y no solo debes pagar todo el ultimo mes,sino tambien hasta cumplir los meses que falten hasta el cumpleaños del contrato,o hasta que se vuelva a alquilar.Yo en tu lugar pagaría sin protestar esos días que te pide

    ¡¡¡ y firma la entrega de la vivienda!!!

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Y revisa bien el contrato, no sea que ponga que tienes que avisar con 30 dias de antelación "a la finalización del contrato", y no en cualquier momento.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tienes que pagar el mes completo.