Ivy lovi

inquilino/a

Puedo dejar de pagar la renta mientras busco otra casa

La casera nos ha pedido la casa que le rentamos durante tres años, no tenemos ningun adeudo y nos dice que tenemos tres meses para irnos, podemos dejarde pagarle estos tres meses o menos, segun el timepo que nos lleve encotrar algo?

  • Preguntado por: Ivy lovi
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Usted no puede dejar de pagar la renta de alquiler por ninguna razón.

    Y la casera no puede pedirle que se vaya, tiene que respetar el contrato, si hace tres años que está en la misma, tiene derecho a estar hasta cumplir el 5º año.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me temo que esa casa no esta en España, si así fuera debe saber que la casera no puede decidir cuando termina su contrato ni Vds. dejar de pagarle por ese motivo, ello no es obstaculo para que puedan llegar a un acuerdo en ese sentido, acuerdo que debe ser escrito y firmado por ambas partes.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/