sejo24

inquilino/a

Era inquilino de una propiedad que he dejado de vivir en ella hace meses
El contrato que firmé es hecho por ordenador. ¿Dónde figuran las pautas y normas que debo cumplir? en ningún momento nombra si tengo que pagar el agua, ni luz ni nada de eso, acordamos en palabras que el agua me lo incluía en los pagos mensuales del alquiler.

En los 6 meses que vivi allí nunca tuve problemas de pago de alkiler, pues ahora la inquilina me ha llamado, pasado 7 meses, que le tengo que pagar un año de agua, una lavadora que dice que yo he roto, y un sillón ... Le he dicho que no pienso pagarle y que piensa poner una denuncia, mi pregunta es ¿creen que la denuncia llegará muy lejos? ¿Me puede llegar a afectar mucho? Gracias
  • Preguntado por: sejo24
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Tal como lo cuentas es algo difícil que transcurrido tanto tiempo y con un contrato que dices se redactó de forma defectuosa e incluso con algunos pactos verbales, pueda tener éxito tu ex-arrendadora iniciando cualquier tipo de acciones legales, pero sin ver el contrato tampoco te puede asegurar nada.