Antonio Larred

inquilino/a

¿El piso debe tener tv, lencería de cama y electrodomésticos en condiciones?

El frigorífico no enfría bien, debe arreglarlo?

Solo me ha dado un juego de llaves, me ha dicho que saque copias.

Hicimos un trato verbal y al decirle que le alquilaba, ya me iba del otro, me subió el precio. Lo acepté por que me quedaba en la calle.

  • Preguntado por: Antonio Larred
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo primero, debes firmar un contrato escrito, las palabras se las lleva el viento y luego todo son problemas, en tu caso ya han empezado con la subida de precio.

    Debes reclamar que te repare todos los deperfectos antes de firmar el contrato, ya que cuando lo firmes estarás aceptando la vivienda tal y como está.

    El que tenga tv, lenceria y cubiertos, debes exigirlos antes de entrar a vivir, ya que son detalles de aceptar o no aceptar el alquiler, no de obligación por parte del arrendador.